• Juan K LiBre

El Yelso, una canción que desnuda el alma de "Yelsid"

Yelsid sorprende al mundo con el lanzamiento de su canción biográfica "El Yelso", donde se abre a sus fanáticos y revela la verdad detrás de su éxito y descenso, realizando un recorrido por toda su trayectoria musical y vida personal a través de una letra que reúne sus mejor y peores momentos, bajo una pista que mezcla una variedad de géneros como el rap, el hip hop y su característico toque romántico urbano.



"El Yelso" es una composición de Yelcid Osorio, producida en los estudios de Yas Music por Savir y Esk. El videoclip fue dirigido por Lui Gallego, en la ciudad de Medellín, en él, Yelsid recopila su historia por medio de una serie de fotografías personales en las que revive los recuerdos de su infancia, pasando por la llegada de cada uno de sus hijos, los diferentes trabajos y relaciones que ha tenido, hasta la llegada de la fama y su estrellato.


Un sencillo especialmente dedicado a sus fieles seguidores, quienes al día de hoy siguen brindándole su apoyo incondicional, motivándolo a seguir reinventándose en la música con nuevos proyectos.