• Juan K LiBre

El trofeo de la copa mundo de la FIFA llega a Colombia gracias a Visa y el Grupo Aval

Visa, el Socio Oficial de Servicios de Pagos de la FIFA, trae el Trofeo de los Campeones de la Copa Mundial de la FIFA™ a Colombia.


Los tarjetahabientes de los bancos de Grupo Aval, gracias a Visa, podrán vivir esta experiencia y tomarse fotos con el Trofeo de los Campeones de la Copa Mundial de la FIFA™ que será exhibida en C.C Unicentro.


A menos de un año del inicio de la tan esperada Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™, Visa celebra su asociación mundial con la FIFA y uno de los eventos deportivos más grande y popular del mundo con la activación de experiencias exclusivas e inolvidables para los fanáticos en la región como una muestra de la emoción que se viene.


Para comenzar las celebraciones, en Colombia, Visa dará la oportunidad a clientes y tarjetahabientes de ver y tomarse fotos con el Trofeo de los Campeones de la Copa Mundial de la FIFA™. Fanáticos del país podrán experimentar de cerca uno de los trofeos deportivos más celebrados del mundo.


“Visa, motor del comercio, está comprometida a llevar a los fanáticos del deporte lo mejor en innovaciones de pago dentro y fuera del estadio, así como la activación de experiencias exclusivas e inolvidables para nuestros socios de negocio y tarjetahabientes. Estamos muy contentos de traer a Colombia, a casi un año de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™, el Trofeo de los Campeones de la Copa Mundial de la FIFA™, símbolo icónico del fútbol y ampliar nuestro acercamiento con los fanáticos del fútbol”. Comentó Adriana Cárdenas, gerente general de Visa Colombia.


El Trofeo de los Campeones de la Copa Mundial de la FIFA™ que Visa trae a Colombia se presentará en un escenario de inmersión digital camino a la histórica Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™.


Gracias a Visa, Grupo Aval ofrecerá a los tarjetahabientes de sus cuatro bancos, AV Villas Banco de Bogotá, Banco de Occidente y Banco Popular, la oportunidad excepcional, de vivir de cerca la visita del Trofeo de los Campeones de la Copa Mundial de la FIFA™ este dos de diciembre en el Centro Comercial Unicentro, en la explanada del parqueadero de 12:00 a 18:30 hrs.


“Durante 8 años, Grupo Aval ha permitido que más de 3 millones de colombianos vivan experiencias irrepetibles. Nuestra relación de negocios con la franquicia Visa, nos permite extender beneficios y experiencias exclusivas como la que hoy presentamos a nuestros clientes. Por eso, estamos muy entusiasmados de anunciarle a los clientes de los bancos Aval, fanáticos del fútbol, que tendrán la oportunidad de conocer en exclusiva el Trofeo de los Campeones de la Copa Mundial de la FIFA™, gracias a Visa”. afirma José Manuel Ayerbe Osorio, Vicepresidente de Mercadeo Corporativo de Grupo Aval.


Para ser parte de esta experiencia que Visa ofrece con el Trofeo de los Campeones de la Copa Mundial de la FIFA™, los tarjetahabientes de los bancos de Grupo Aval solo necesitan presentar un voucher o un SMS de compra realizada con sus tarjetas de débito o crédito Visa de cualquiera de estos bancos y presentar su tarjeta en la entrada. Podrán acceder con un máximo de 2 acompañantes.


Además de tomarse la foto con el Trofeo de los Campeones de la Copa Mundial de la FIFA™, los hinchas podrían también tener la oportunidad de conocer a grandes glorias del fútbol, quienes estarán presentes aleatoriamente durante la duración del evento.


Esta activación es el inicio del programa de patrocinio de Visa en torno a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ en América Latina y el Caribe, que además ofrecerá a los tarjetahabientes de Visa latinoamericanos, promociones exclusivas y acceso a oportunidades emocionantes que culminarán con experiencias incomparables dentro y fuera de los estadios durante la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™.

La Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ será la primera vez que el mayor torneo de fútbol del mundo se celebre en Medio Oriente y el primero que se realizará al final del año calendario. El torneo tendrá lugar entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre en ocho estadios de vanguardia donde 32 equipos de fútbol jugarán por el sueño de levantar el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™.