top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

El teatro Astor Plaza abre sus puertas para la estupenda comedia Infraganti, con un elenco de lujo

A partir del próximo 14 de octubre los fines de semana de Bogotá se llenarán de mucho humor y risas con la exitosa comedia “Infraganti” en la que participarán grandes figuras del teatro nacional como Robinson Díaz, Jimmy Vásquez, Tatiana Ariza, Paula Estrada, Ana María Sánchez, Carlos Báez, Alberto Barrero, Caliche Gutiérrez y Walther Luengas.

El teatro Astor Plaza abre sus puertas para la estupenda comedia Infraganti, con un elenco de lujo

La historia de ‘Infraganti’ transcurre en una aparente tranquila nochebuena en un motel de la ciudad. Sin embargo, el adulterio, la infidelidad y el suicidio están a punto de hacer de las suyas a tres parejas que estaban buscando privacidad pero resultan siendo los protagonistas de la noticia más importante del país… Los espectadores serán los únicos que podrán pillarlos en el acto.


Para la compañía teatral La Tropa, este es un espectáculo imperdible porque se ha convertido en una comedia que produce carcajadas por montones durante cerca de dos horas, tanto así que los espectadores desean volver a verla.


Infraganti… Pillados en el acto, es dirigida por la estrella de la actuación internacional Róbinson Díaz, escrita por Dago García y César Betancur “Pucheros” y estará disponible a partir del próximo 14 de octubre los días viernes y sábados a las 8:00 de la noche y los domingos a las 5:00 de la tarde en el Teatro Astor Plaza de la calle 67, en Chapinero.


Las entradas están disponibles desde ya con precios de preventa en Atrápalo.com.co

Leyendas
bottom of page