Con el auge y demanda de la música colombiana en otros mercados, 303 Music, busca penetrar el mercado americano abriendo prontamente oficinas de representación en Florida, Estados Unidos. La importante productora musical colombiana y sello discográfico 303 Music; ahora incursiona en la producción audiovisual enfocados principalmente en videoclips musicales para brindarles la oportunidad a artistas independientes y posicionados.

303 Music, ubicada en la ciudad de Bogotá por más de 5 años da el salto hacia los Estados Unidos buscando la internacionalización de sus videos y producciones musicales, este será el nuevo reto para 303 Music, un sello creado en el 2016 por Emiliano Rincón (@emithechef) productor musical, ingeniero de sonido, compositor, experto en Mixing, junto a Daniel Esteban (@danywavez) productor musical, ingeniero de sonido, compositor y encargado del Mastering del equipo, ambos graduados de la Pontificia Universidad Javeriana; quienes más adelante se asociaron con Diego Victorino (@leonevictorino) quien ya cuenta con una trayectoria en la industria como cantante, compositor, arreglista, y guitarrista.
El equipo de 303 Music ha tenido la oportunidad de participar tanto en producción, como coproducción e Ingeniería de sonido en en videos de canciones como “Mala Costumbre” de Lalo Ebratt X Jowell & Randy, y otros más como “No Te Va” de Lalo Ebratt x Joey Montana y “Dime Donde Estas” de Leone Victorino X Yera Music, entre otros proyectos musicales jugosos como próximos lanzamientos con artistas como Jerry Di, Lalo Ebratt y otro artista de la casa Leone Victorino.
Comentários