• Juan K LiBre

El saxofonista Jorge Maldonado presenta Alis

En homenaje a nuestras madres, El músico, saxofonista y productor Jorge Maldonado,

estrena hoy el video de su más reciente canción “ALIS’’.

El saxofonista Jorge Maldonado presenta Alis

ALIS, está inspirado en el amor más puro y sincero que existe, El amor de una madre y es el primer sencillo de varios temas que el artista escribió durante la pandemia.


Para Jorge el año 2020 más allá de las afectaciones a causa del covid 19, fue un año para volver a conectar con su familia, un año de reflexión, para reforzar y explorar nuevos conocimientos tales como la composición e interpretación de la música.


La pandemia afecto su carrera artística, debió posponer viajes y proyectos, pero gracias a ese tiempo que estuvo en “pausa” logro sacar el mejor provecho a otras cualidades y explotar otras capacidades como la composición.


Una de ellas es ALIS, que se convierte en homenaje a la mujer más importante en su vida y seguramente será un himno de amor para todas nuestras madres. Actualmente Jorge se encuentra radicado en la ciudad de New York, trabajando de la mano con unos productores dominicanos, con ellos recibiremos sus próximos lanzamientos como solista, donde incursionara con fusiones latinas muy allegadas a su cultura.