• Juan K LiBre

El romanticismo de Matiesi plasmado en "No es cierto"

El cantante y guitarrista colombiano Matiesi presenta su nuevo sencillo titulado 'No Es Cierto', una canción con sonidos de la balada pop en la que nos muestra otra faceta como artista.

La canción que habla de amor y de la sinceridad al momento de terminar una relación, se estrenó con un videoclip producido por Shambo Films.


No es Cierto fue escrita por Matiesi y se grabó en DOB Music bajo la producción de Dany on the Beat. Se inspira en el final de una relación, cuando aunque ambos quieren pensar que olvidaron a la otra persona, en realidad su recuerdo sigue más presente que nunca.


"Grabar las voces me encantó, fue un proceso muy personal y sincero... Además esta es la primera canción que hago con un sólo de guitarra, lo cual me emociona demasiado" Comenta Matiesi.


El videoclip de No Es Cierto fue dirigido por Laura Mojica y producido por Shambo Films, quienes ya han trabajado con Matiesi en otros de sus proyectos audiovisuales. El rodaje se realizó en Chía y más que una historia es una representación artística del final de un amor.