top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

El regreso de : LOS CAERÁN

El esperado regreso de las cámaras escondidas con el talentoso grupo de actores y comediantes "Los Caerán" Después de un tiempo fuera del aire, Carlos Martínez, Julián Beltrán, Omar Murillo y Aníbal Beaza vuelven a las redes sociales y el streaming colombiano para deleitar al público con su ingenio y humor característico.


"Los Caerán" se han ganado un lugar especial en los corazones de los colombianos gracias a su habilidad para crear situaciones cómicas y sorprendentes que capturan las reacciones más auténticas de las personas. Su regreso promete ser aún más divertido y emocionante, trayendo nuevas bromas y escenas inesperadas.


El pasado 19 de junio, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la nueva temporada en el prestigioso bar Cabaret. El evento fue un rotundo éxito, con la asistencia de numerosos medios de comunicación, seguidores y figuras del entretenimiento.


Durante el lanzamiento, los actores compartieron detalles exclusivos sobre lo que los espectadores pueden esperar en esta nueva etapa.


Carlos Martínez, miembro destacado del grupo, comentó: "Estamos muy emocionados de volver y sorprender a nuestro público con nuevas y divertidas cámaras escondidas. Hemos trabajado arduamente para preparar contenidos que no solo harán reír, sino que también conectarán con la gente de una manera especial"


La nueva temporada de "Los Caerán" ya se está grabando con unos magníficos y emotivos contenidos. No se pierdan este regreso tan esperado que promete ser una de las sensaciones del año en las redes sociales.

Comentários


Leyendas
bottom of page