• Juan K LiBre

El rap y el soul se fusionan en una historia por contar

Sr. Pablo continúa su experimentación musical. Esta vez, con un nuevo álbum que lleva su nombre: "PABLO", una pieza musical que representa la variedad de sus gustos musicales y su esencia.

PABLO, fue producido en una cabaña, lejos de Medellín y de las redes sociales, "Llegó la pandemia y me fui de la ciudad, estuve tres meses en el campo haciendo música. No tenía casi señal entonces no hablaba con nadie, fueron días de mucha introspección y ahí fue que nació el disco." comenta Sr Pablo.


Este ambiente le permitió conectar las líneas, los sonidos y las historias exactas para hacer de esta una propuesta contundente que el artista buscaba ejecutar hace mucho tiempo.


A lo largo de los 12 tracks del disco, Sr Pablo se sumerge en un estilo soulero y profundo, sin dejar de lado lo rapero, ejemplificando así todas las facetas y situaciones que ha vivido desde el barrio hasta la montaña. Resaltando la herencia campesina y montañera que tiene por parte de sus padres.


PABLO ya está disponible en todas las plataformas digitales haciendo clic aquí. Además, viene acompañado de un videoclip, dirigido por @el_skinny_


SR PABLO

Nacido y crecido en Medellín, entre fiestas de rap y reggaeetón, Juan Pablo Rodríguez aka Sr Pablo no es más que la experimentación musical que toma como punto de partida el rap.


Los rapeos sobre dembows, ritmos funkeros y melodías poperas son algunos de los elementos que caracterizan actualmente el proyecto del rapero Sr Pablo.


Desde su primer álbum en 2016 hasta el día de hoy, se evidencia la evolución musical de Sr Pablo, logrando con el paso del tiempo un sonido más limpio, fresco y universal.