top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

El operador aeroportuario más grande de Italia lleva más viajeros a su destino a tiempo

La plataforma de observabilidad unificada ayuda a los más grandes aeropuertos de Italia a procesar el 90% de los viajeros a través de seguridad en 3 minutos y permite llegadas y salidas puntuales para más del 99% de los vuelos diarios


El líder en observabilidad y seguridad unificadas, anunció que el Aeropuerto de Roma (ADR), el operador aeroportuario más grande de Italia –el cual atiende a casi 50 millones de personas anualmente a través de más de 100 aerolíneas y los aeropuertos Fiumicino Leonardo da Vinci y Ciampino– está utilizando la plataforma Dynatrace® para mantener el flujo de viajeros a través de sus aeropuertos de manera rápida y eficiente. Los sistemas digitales son el corazón de la eficiencia del ADR y sustentan todos los procesos aeroportuarios críticos, incluidos los controles de seguridad, el control fronterizo, manejo de equipaje, las operaciones de embarque y los sistemas de información para viajeros como el check-in y demás actualizaciones de viaje.


El operador aeroportuario más grande de Italia lleva más viajeros a su destino a tiempo

Anteriormente, el equipo de ADR tenía una visibilidad interna limitada de sus aplicaciones en la infraestructura de nube on-premise. Confiaron en múltiples integradores de sistemas de terceros para compartir información sobre el desempeño de su software y su impacto en las experiencias y satisfacción de los viajeros. Esta dependencia de múltiples sistemas y clasificación manual, sin poseer una fuente de verdad única, complicó los esfuerzos para resolver problemas que exigían rapidez y optimizar las experiencias. Dynatrace ha permitido que ADR supere estos desafíos al unificar los datos de seguridad y observabilidad de su entorno de nube híbrida.

Комментарии


Leyendas
bottom of page