top of page

El mundo de los sueños infantiles es explorado por obra teatral Suiza

  • Foto del escritor: Juan K LiBre
    Juan K LiBre
  • hace 2 horas
  • 2 Min. de lectura

* El próximo 26 de octubre, la compañía suiza Mafalda llega al Centro Nacional de las Artes con ¡Dulces sueños espeluznantes!, una propuesta innovadora explora el mundo de los sueños infantiles a través de la danza y la música. 


La reconocida compañía suiza Mafalda, dirigida por la coreógrafa y directora artística Teresa Rotemberg, llega a Bogotá con una única función de su obra ¡Dulces Sueños Espeluznantes! Esta propuesta innovadora explora el mundo de los sueños infantiles a través de la danza y la música, invitando al público —a partir de los 8 años— a sumergirse en universos poéticos donde conviven monstruos extravagantes, jinetes intrépidos, flores encantadas y seres acuáticos.


ree

¡Dulces Sueños Espeluznantes! es una pieza pensada para todo público, en la que el humor se encuentra con la poesía y la magia. El vestuario, parte fundamental del juego escénico, está realizado en materiales insólitos, incluyendo papel de chocolate y elementos luminosos que potencian la atmósfera onírica. 


“Este espectáculo permite al público entrar en el misterioso universo mundo de los sueños infantiles a través de la danza y la música. Entre monstruos extravagantes, flores encantadas, plantas acuáticas, la danza y la música se convierten en el lenguaje para explorar y comprender el mundo interior de los niños y las niñas”, dice Rotenberg.


La puesta en escena cuenta con cuatro bailarines en escena: Diane Gemsch, Alice D’Angelo, Inbar Elkayam y Alex Ferro, quienes colaboran con Rotemberg en la coreografía. El equipo artístico incluye diseño de luces y producción técnica por Jasio ‘Yoshi’ Goettgens, técnico de gira Adrián Grimozzi, música original compuesta por Tanja Müller, vestuario y escenografía de Stefanie Liniger y dramaturgia de Wanda Puvogel.


La función de ¡Dulces Sueños Espeluznantes! será el domingo 26 de octubre a las 3:00 p.m. en la Sala Delia Zapata. Las entradas están disponibles en Tuboleta. Una oportunidad única para disfrutar de un viaje lúdico y profundo por el universo de la infancia y la imaginación, creado por una compañía suiza referente en el diálogo entre danza, teatro y poesía visual. Para esta obra, habrá interpretación en lengua de señas, así como una visita guiada previa con lengua de señas a la 1:00 p.m.


El Centro Nacional de las Artes del Ministerio de las Culturas, las Artes y los Saberes ofrece descuentos para la compra en taquilla a Adultos mayores (50%); Estudiantes (50%); Fuerzas militares (50%); Personas con discapacidad (30%); Empleados y contratistas del estado (30%). Más información en www.eneldelia.gov.co


Leyendas
La Mosca en Colombia - 20 años Full 80s - En Enfoque
04:22
Fruko y sus Tesos
30:06
GUAYACAN ORQUESTA - NINO CAICEDO
27:10
EL GRAN COMBO DE PUERTO RICO, 60 AÑOS COLOCANDO A BAILAR AL MUNDO - ENTREVISTA EL ENFOQUE, CANCIONES
27:45
TONY VEGA CONCIERTO VIRTUAL
39:14
MAELO RUIZ ENTREVISTA
02:12
Grupo Menudo en Colombia
15:17
FULANITO MERENGUE
01:41
Portadas Verticales (1).jpg
el enfoque colombia

Suscríbete a nuestras redes sociales para mantenerte informado continuamente.

  • Facebook El Enfoque
  • Instagram El Enfoque 1

Bogotá Colombia.

Contáctanos Clic aquí

©El ENFOQUE.  Al ingresar a esta pagina usted acepta el uso de Cookies y Política de Privacidad

bottom of page