• Juan K LiBre

El mundo de hoy "no es igual"

El cantautor colombiano DLUE presenta “No Es Igual”, su quinta canción en esta pandemia; un homenaje a las más de 4 millones y medio de personas que han perdido la vida por COVID – 19.

El mundo de hoy "no es igual"

Todos queremos cerrar este momento tan dificíl, que hemos tenido que enfrentar como sociedad, pero antes de cerrarlo… DLUE nos invita a mirar al cielo, a recordar todo lo que representaron estas personas en nuestras vidas, a despedirnos quizás. Muchas personas se fueron en silencio, de un momento a otro, una muerte más a las miles que sumábamos cada día.


“No es igual caminar sin tu mano… No es igual preguntar al pasado… No es igual esperar que en la noche, tu recuerdo me pueda abrazar…”


“ No Es Igual, es una canción que quiero entregar a las personas para llevar ese duelo, para acompañar y dar alivio a esa tristeza, a la ausencia y el dolor. Cómo músico, me niego a pensar que dejemos este momento en cifras, en sumar muertes cada día. Para mi es necesario que podamos expresar ese dolor, y seguir adelante con los mejores recuerdos”, menciona Dlue.


La música alivia, la música salva, y más aún cuando por medio de sus melodías… se expresan historias compartidas.