• Juan K LiBre

El mexicano Neto Peña y Leonel García (Sin Bandera) presentan “Nuestro Silencio”

Luego del exitoso lanzamiento de dos sencillos, Sería un Placer, con más de trescientas setenta y siete mil reproducciones en Youtube , y Sonríes como Nadie con más de cuatrocientas mil reproducciones, hoy Neto Peña, la promesa del hip hop y rap de América Latina, presenta su tercer sencillo: “Nuestro Silencio”, lanzamiento que hace parte de su cuarto álbum de estudio titulado “Crónicas de un corazón roto”.


Nuestro Silencio es una canción que le habla al amor, pero en una etapa en la que se decide no involucrar a nadie más y volverlo privado e íntimo, volverlo un secreto y poder disfrutarlo, así, en silencio.


Neto Peña juntó su voz con el cantante e intérprete Leonel García (Integrante de Sin Bandera) que incursiona por primera vez a este género que viene sonando fuerte en los últimos años, dando como resultado una canción llena de sentimiento pero con el toque urbano que caracteriza al cantante mexicano.


“Fue un sueño hecho realidad, fue algo que desde pequeño soñé y resultó ser mejor persona de lo que realmente esperaba, fue una experiencia muy satisfactoria para mí y mi carrera”. Neto Peña.


El videoclip fue grabado en Guadalajara, México, y cuenta la historia de una mujer que está detrás de un cristal intentando acercarse a los artistas, representando las barreras que crea la gente exterior a la relación.


El álbum “Crónicas De Un Corazón Roto” nos muestra su madurez como compositor e intérprete, su nueva faceta propone seducirnos hacía un sonido más experimentado y futurista mientras que la frescura de sus rimas nos conduce hacia un Neto Peña más íntimo, atrevido y espontáneo acorde a su sonido contemporáneo.


La carrera de este gran artista ha sido un vaivén de emociones y rimas que sin duda ha llevado a gozar de la fiesta con temas memorables, como: “No llegaré” a lado de toda la clicka, su lado romántico con Sería un Placer ahora en versión con las agrupaciones Golden Ganga y Mcklopedia, hasta mostrarnos su lado introspectivo con líricas más reflexivas con su EP Toques de Queda.