top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

El manager de celebridades y productor de cine Farid Duque prepara su película efecto viral

Farid Duque más conocido como EL DUKKE ha sido catalogado como unos de los mánager y productores de cine más influyentes de la industria latina del entretenimiento, quien tiene una amplia experiencia en la industria y en su portafolio cuenta con más de 20 artistas.

Actualmente, se encuentra apostándole a la película 'Efecto Viral', proyecto que se trata de un asesino en serie, con múltiples personalidades, que conoce a sus víctimas por redes sociales. Con esta película se quiere llevar un mensaje importante a nivel global hacia las mujeres, hombres y comunidad LGBTIQ+, para que se cuiden y no crean en todo lo que ven en redes sociales, ¡NO SE DEJEN ENGAÑAR !

Esta historia promete ser un éxito de la mano del Dukke.


Este empresario creativo y experto en alianzas estratégicas, hace poco se reunió en Miami con la directora Puertorriqueña VIRGINIA ROMERO y el productor argentino DAVID IMPELLUSO para proyectos nuevos, ambos han hecho importantes trabajos para DADDY YANKEE, DON OMAR, ARCÁNGEL y WISIN Y YANDEL.


Adicionalmente, EL DUKKE ha sido productor de eventos importantes en Colombia y ha gestionado para traer artistas de talla internacional como ÑENGO FLOW, RAW ALEJANDRO, ÑEJO, entre otros... Para el 2020 y 2021 produjo dos proyectos cinematográficos APNEA Y QUOKKA.


También, FARID DUQUE fungió como productor ejecutivo en la película 'Escandalo Secreto' en la que participó el actor de Hollywood DANNY TREJO más conocido como MACHETE.


EL DUKKE ha sido destacado dos veces en las pantallas de TIME SQUARE en NEW YORK como el manager latino del momento. También, ha sido reconocido y homenajeado por la importante compañía estadounidense LATINPLUG como empresario influyente en la industria del entretenimiento.


FARID DUQUE se destaca por sus alianzas y colaboraciones y su experiencia en formar excelentes equipos de trabajo, como lo destacó la revista billboard ,Univision y otros medios de comunicación a nivel internacional .


El empresario prepara la premiación más importante en la industria latina del entretenimiento los TOP LATIN AWARDS 2023 .


Como su eslogan lo dice EL DUKKE va SIN PARAR

Leyendas
bottom of page