• Juan K LiBre

El maestro de la salsa Marino Luis regresa con “A ti entre todas”

MARINO LUIS, el maestro de la salsa, regresa con su nuevo single musical “A Ti Entre Todas”, un tema con el cual quiere conquistar nuevos mercados de Colombia y Latinoamérica, bajo el sello Cuaryen.


“A Ti Entre Todas” es una salsa romántica que habla de la decisión que en algún momento las personas toman de compartir la vida con el ser amado, con quien se quiere aventurar en el camino.

Con un sonido de la salsa tradicional, MARINO LUIS presenta un tema muy dulce y al mismo tiempo moderno, el cual hace esta canción muy atractiva, juvenil y actual. “Creo que este tema tiene todos los ingredientes necesarios para llegarle a todos, incluyendo un público joven”, Asegura el artista.


“A Ti Entre Todas” fue grabado en la ciudad de Cali en MS Studios, bajo la composición de Hugo Tovar, con los arreglos y producción musical del mismo Marino Luis, quienes hacen de este tema una canción que invita a creer en el amor real.

El vídeo musical fue dirigido por Jerssy Sky entre la ciudad de Cali y el corregimiento del Rozo, Valle Del Cauca, en un espacio atractivo visualmente que cuenta la historia de un hombre que por fin conoce a la mujer indicada, con la que quiere pasar el resto de su vida, finalizando con una hermosa sorpresa y una petición muy especial.

Es así como MARINO LUIS quiere continuar trabajando en sus proyectos musicales, entre estos el lanzamiento de su álbum completo “Sigue Navegando”, el cual espera esté listo para el transcurso del segundo semestre de este año, además con este nuevo lanzamiento, “A Ti Entre Todas” quiere seguir conquistando nuevos mercados y listados musicales en el mundo.