top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

El hotel Hyatt Regency Cartagena ofrece el plan perfecto para celebrar en pareja

Para este 14 de febrero, Cartagena, una de las ciudades más románticas del país, se presenta como el destino ideal para las parejas, quienes podrán disfrutar de diversas comodidades incluidas en el paquete all inclusive del hotel.


En el mes de febrero, donde el amor está en el aire y las parejas buscan experiencias únicas para celebrar San Valentín, Cartagena, con su arquitectura y el romanticismo de su ciudad amurallada, se presenta como el mejor destino para enamorarse de nuevo.


Por esta razón, con el objetivo de ofrecer una opción ideal para los enamorados, el Hyatt Regency Cartagena presenta su paquete "Stay All Inclusive", diseñado para que disfruten plenamente de su tiempo, combinando relajación, planes románticos y vivencias memorables, todo en un mismo sitio.

Desde desayunos buffet hasta veladas a la luz de las estrellas en el innovador Amacagua Lounge & Grill, el hotel brinda una oferta gastronómica única que fusiona sabores locales e internacionales. Además, para San Valentín, el restaurante organizará una cena en 5 tiempos con maridaje y música en vivo a un precio especial por pareja de $390.000 COP. Y para enriquecer aún más esta experiencia, se incluyen diariamente dos botellas de agua, café, licores y cócteles ilimitados.

Las parejas también disfrutarán de servicios exclusivos como estacionamiento gratuito y un descuento del 20% en cualquier botella de vino en todos los centros de consumo del hotel.

Para quienes buscan un espacio de amor y desconexión total, del 12 al 18 de febrero podrán aprovechar el descuento de San Valentín del 20% off en el Aqoral Spa, acompañado de una copa de vino, fresas con chocolate, y por supuesto, un amplio menú de tratamientos con ingredientes que evocan las playas del Caribe.

Igualmente, los enamorados podrán sumergirse en la opulencia de las piscinas infinitas del hotel, con vistas impresionantes al mar y a la ciudad, proporcionando el escenario perfecto para homenajear el amor.

Cabe aclarar que la revista de turismo Travel + Leisure destacó a La Heróica como uno de los mejores destinos para visitar en Sudamérica durante este 2024. Asimismo, la ciudad fue reconocida como el lugar más romántico de la región, según los World Travel Awards 2022, por lo que el plan "Stay All Inclusive" se presenta como la mejor opción para las parejas que quieran disfrutar de los atardeceres del Caribe y compartir diversos planes en compañía, a un precio excepcional.

“Nuestro objetivo primordial es ofrecer experiencias únicas y memorables para nuestros huéspedes. Por ello, nos esforzamos constantemente en la creación de paquetes exclusivos que cautiven la atención de nuestra audiencia. En esta ocasión, hemos desarrollado el paquete "todo incluido" en respuesta a las solicitudes de nuestro público, observando una creciente demanda de viajeros que desean disfrutar de una estancia sin preocupaciones. Este paquete incluye consumos de alimentos hasta bebidas, proporcionando a nuestros huéspedes la tranquilidad de poder viajar con todo previamente organizado.” afirmó Sarah Valencia, Directora de Ventas y Mercadeo del hotel.

Por último, el Hyatt Regency Cartagena cuenta un plan romántico diseñado para crear recuerdos inolvidables que perduren para siempre, en un ambiente de excelencia y comodidad. “Minutes that Last Forever” es un paquete que ofrece una botella de champán y desayuno para dos en la habitación, ideal para celebrar momentos especiales durante todo el año.

Comments