top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

El gran regreso de Eroz Ramazzotti

Un regreso con gran estilo y un lanzamiento mundial para EROS RAMAZZOTTI que, cuatro años después de su último álbum de estudio, publicará el 16 de septiembre de 2022 en todas las plataformas digitales y en todas las tiendas el nuevo proyecto LATIDO INFINITO, que presentará con 10 conciertos de estreno especiales en los más prestigiosos escenarios y con una gira de más de 70 espectáculos en todo el mundo.


Anticipado por los sencillos AMA y SOY con Alejandro Sanz, el nuevo álbum – Capitol Records Italy bajo licencia de Vertigo/Eventim Live International – es el manifiesto de la identidad artística renovada del cantautor que en más de 35 años de carrera ha vendido 70 millones de discos y conseguido más de 2 000 millones de reproducciones en todo el mundo.


El amor universal es el hilo conductor de LATIDO INFINITO en el que se manifiesta en todas sus formas a través de las 12 canciones que componen su repertorio. El disco es un canto al amor en todas sus facetas, empezando por la melodía sobrecogedora de AMA, y en el que EROS nos habla del amor por su hijo Gabrio Tullio en MAGIA y del amor por la vida y la naturaleza que nos rodea en FIGLI DELLA TERRA feat. JOVANOTTI, hasta llegar a las uniones inquebrantables con TI DEDICO, así como al amor capaz de superar las dificultades con NESSUNO A PARTE NOI, y dedica a quienes aún creen en el valor y en las potencialidades infinitas de este sentimiento las canciones GLI ULTIMI ROMANTICI y ECCEZIONALI.


Entre sus melodías envolventes no podían faltar los sonidos alegres y tradicionales del pop latino como los de MADONNA DE GUADALUPE, RITORNARE A BALLARE y SOY con ALEJANDRO SANZ. Y que mejor manera de cerrar el álbum que con la primera y única pieza pop compuesta por el Maestro Ennio Morricone OGNI VOLTA CHE RESPIRO.


Para su regreso a la música, EROS ha querido colaborar con destacados autores de la escena musical italiana y con músicos internacionales de la talla de Michael Landau en la guitarra y Keith Carlock, que también ha sido batería de Sting y James Taylor.


La dirección creativa y gráfica de todo el proyecto LATIDO INFINITO es de Sergio Pappalettera/Studio Prodesign. La portada del álbum es una imagen tomada por Mario Botta en un cenote mexicano y las fotos del interior son de Maki Galimberti.

Commenti


Leyendas
bottom of page