• Juan K LiBre

El Edén incrementa la oferta de entretenimiento y fortalece el comercio

Con eventos permanentes, espacio para emprendedores, campaña de premios y la apertura de nuevas marcas, El Edén Centro Comercial espera incrementar en dos dígitos su tráfico de visitas en septiembre y continuar consolidándose como destino familiar.

El Edén incrementa la oferta de entretenimiento y fortalece el comercio

En ese sentido el centro comercial anunció la apertura de 10 marcas, entre las que destacan: Ionic Motors (especializada en motocicletas eléctricas) y su bolera temática ICE Bowling que contará con más de 1.300 metros y que ofrecerá, además, servicio de restaurante y cocteles. Novedades que se suman a la oferta de entretenimiento, gastronomía y deportes ya existentes.


Por otra parte, el complejo ofrecerá diferentes eventos musicales, invitando a sus visitantes a contribuir en las acciones de reactivación económica en Bogotá para impulsar el tráfico y las ventas de las marcas del centro comercial. Ibonne Zabala, gerente general de El Edén Centro Comercial resalta “nos hemos enfocado en ofrecer alternativas entretenidas, diferentes y que aporten a este proceso de reactivación en el que creemos y en el que trabajamos para apoyar a nuestras marcas”

Finalmente, durante todo el mes, El Edén tendrá su campaña “Escápate” con la que sorteará 10 premios entre sus compradores (viaje todo incluido a Cartagena para dos personas; airpods pro; arnés de última generación para perro; horas de juego en Pasión 5-0, las canchas del centro comercial; bonos de regalo; suscripción por 6 meses al gimnasio Action Fitness).