• EL ENFOQUE

El Edén Centro Comercial entregará 1.800 premios con “Escápate a tus colores favoritos”

En Bogotá según AceColombia (Asociación de Centros Comerciales de Colombia) hay 257 centros comerciales, los cuales se vieron afectados durante la cuarentena por las diferentes restricciones del gobierno, como lo fueron Pico y Cédula, cuarentena por localidades entre otras, también informa que, en el 2020, la industria contaba con algo más de 2.000 locales desocupados y al cierre de diciembre se registraron alrededor de 7.000 unidades disponibles.


El Edén Centro Comercial entregará 1.800 premios con “Escápate a tus colores favoritos”

Por esto, como parte de las acciones de reactivación económica y fortalecimiento de ventas de los comerciantes, El Edén Centro Comercial diseñó la estrategia “escápate a tus colores favoritos”, con la que pretende, no solo crecer a dos dígitos su tráfico de visitas, sino apoyar a sus marcas en el proceso de reactivación económica y ofrecer a sus visitantes la alternativa de acceder a 1.800 premios en tres meses. Una iniciativa que traerá como complemento eventos en vivo y una estación interactiva con juegos para toda la familia.


Durante los próximos tres meses El Edén se vestirá de colores y entregará 1.800 premios inmediatos a sus compradores. Para esto, las personas solo deben redimir sus facturas superiores a $200.000 en los puntos de servicio al cliente y jugar en la estación tricolor por un premio inmediato.


La campaña, en la que podrán redimirse facturas de más de 90 marcas del centro comercial, entregará artículos deportivos, de tecnología, accesorios y bonos de regalo. De julio a septiembre los visitantes verán 3 colores diferentes, cada uno con eventos y regalos diferentes.


“Continuamos generando ideas que aporten a la recuperación económica de nuestras marcas, pero que generen valor a los visitantes, tanto desde los regalos que entregaremos, hasta la experiencia que vivirán mientras están en El Edén” aseguró Ibonne Zabala gerente general del centro comercial.


La estacón tricolor (el punto donde estarán los juegos familiares y se entregarán los premios), operará de lunes a sábado de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. y ofrecerá espacio para fotografías, cambiará de color y de formas cada mes con nuevas sorpresas para las familias.

“Con estas iniciativas complementamos la oferta de entretenimiento del centro comercial para ratificarnos como punto de encuentro y como un escenario para el crecimiento de nuestras marcas” complementó Zabala.


El Edén espera que esta campaña sea la antesala de las temporadas comerciales del segundo semestre que se consolidan como la época más importante del sector.