top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

El documental Tomorrow X Together: Our Lost Summer llegará exclusivamente a Disney +

Luego de un exitoso debut en el que TOMORROW x TOGETHER (pronunciado en inglés “tomorrow by together”) se apoderó de las estaciones de radio, el grupo se prepara para embarcarse en su primera gira mundial en TOMORROW X TOGETHER: OUR LOST SUMMER, un documental entre bastidores que llegará exclusivamente a Disney+ el 28 de julio.

En 2019, TOMORROW x TOGETHER causó sensación al convertirse en el primer grupo de k-pop que ingresó a la lista Billboard 200 en Estados Unidos con su primer álbum. En TOMORROW X TOGETHER: OUR LOST SUMMER, los espectadores verán a los integrantes de la banda, SOOBIN, YEONJUN, BEOMGYU, TAEHYUN y HUENINGKAI, reuniéndose para preparar su gira internacional.


Con los nervios al máximo y la presión de hacer la mejor presentación de sus vidas, ¿cómo se desempeñará el grupo en algunos de los escenarios más importantes del mundo?

Los fans del k-pop ya pueden disfrutar en Disney+ de SUGA: Road to D-DAY, una mirada reveladora al proceso creativo de SUGA, estrella del grupo BTS; j-hope IN THE BOX, un documental que muestra el backstage de la creación del primer álbum solista de j-hope, otra estrella de BTS; yBTS: PERMISSION TO DANCE ON STAGE – LA¸ una película de los conciertos en vivo que dio BTS en el estadio SoFi de Los Ángeles a fines de 2021.

Comments


Leyendas
bottom of page