• Juan K LiBre

El deportista paisa, Beta Mejía, representó a Colombia en un reality estadounidense

El influenciador deportivo experto en Crossfit y boxeador profesional, Beta Mejía, se aventuró a vivir una nueva experiencia de alto rendimiento en un programa de tv estadounidense. ‘Exatlón’, un reality show en el que participan reconocidas personalidades de diferentes países.

El deportista paisa, Beta Mejía, representó a Colombia en un reality estadounidense

El reality consta con la participación de 20 personas divididas en dos equipos de diez integrantes cada uno. Ambos equipos deben luchar por sobrevivir a las duras pruebas físicas y mentales de la competencia. ​El equipo de “famosos” en el cual se encontraba Beta, está formado por atletas de alto rendimiento y celebridades del medio del espectáculo; a pesar de que Beta llegó cuando la competencia ya llevaba varios meses se adaptó muy rápido y logró hacer una excelente representación de los colombianos. Recordemos que el deportista Paisa ya ha participado en otros realities colombianos en donde ha probado la resistencia de su cuerpo.


Beta Mejía no solo ha demostrado que puede llevar al máximo sus capacidades corporales, también ha logrado conquistar a un gran número de fans a través de sus redes sociales, compartiendo contenido de humor junto a su gran amigo y compañero de escenarios, Marko, con quien ha recorrido diferentes ciudades de Estados Unidos y Colombia presentando su stand up comedy ‘Bendecidas y afortunadas’ el cual cuenta con un importante monólogo presentado por Beta.


Actualmente Beta acaba de culminar su participación del mencionado reality show estadounidense donde su meta fue dejaren alto el nombre de los atletas colombianos que día a día luchan por sacar adelante sus carreras deportivas.