top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

El Dúo Popular presenta "Vivo en el Limbo"

El Dúo Popular, es la nueva agrupación del Género Popular Regional Colombiano, conformada por los vocalistas Yimmy Almao y Carlos Navas, quienes hoy presentan su primer sencillo "Vivo en el Limbo", canción de autoría e interpretación del gran Kaleth Morales, quien sin duda alguna marcó una época inolvidable de la nueva ola del vallenato.

El Dúo Popular presenta "Vivo en el Limbo"

El Dúo Popular junto a su banda, hacen un homenaje a Kaleth Moreales, mediante esta canción, poseedora de una letra que vive en la mente de todos los colombianos, trayendo consigo aquellas remembranzas combinando ritmos y sonidos de los regionales colombiano y mexicano.


El vídeo fue grabado en los hermosos paisajes de la población de Monguí - Boyacá, cada una de las escenas cuenta la historia de cómo conquista al amor de su vida.


BIOGRAFÍA

EL DÚO POPULAR es la nueva agrupación del Género Popular Regional Colombiano formada en el año 2022, en la cuidad de Bogotá. Los fundadores y vocalistas son Yimmy Almao y Carlos Navas, provenientes de Venezuela; país que los vio crecer enormemente en el mundo artístico, donde por medio de su versatilidad y talento hicieron parte de grandes grupos musicales interpretando diferentes géneros como baladas, música de plancha, rancheras, llanera, tropical, entre otros. Sin duda alguna, la carrera musical de estos artistas tiene un nuevo inicio, quienes con su amplia trayectoria y grande potencial se perfilan como la promesa de la industria popular para alcanzar grandes escenarios en Colombia y el mundo.

Comments


Leyendas
bottom of page