top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

El compositor y cantante Dynell lanza 'VENBAI', una canción con ritmos frescos

Después de sus más recientes lanzamientos musicales 'Bizcochito' y 'Fantasma' temas que crecieron rápidamente en las diferentes plataformas musicales, DYNELL mejor conocido en la industria musical como “La Tinta de Diamante” sorprende a todo su público con su nueva canción 'VENBAI'. 'VENBAI' narra la historia de una mujer que finalmente toma la decisión de dejar a su compañero debido a los celos y las dificultades que enfrentaba en la relación, pero aparece un hombre quien la invita a quererla de verdad, a bailar con ella, a curar sus heridas y pasarla bien. Compuesta por Dynell y producida por Legazzy.

"Estoy muy contento de poderles presentar mi nueva canción, es un himno dedicado a aquellos que eligen amarse primero y bailar al compás de su propio valor, espero la disfruten mucho", menciona DYNELL.

El video fue dirigido por DiCheco y fue grabado en Miami donde utilizaron diferentes locaciones para lograr transmitir ambientes frescos y de verano. DYNELL recientemente realizó una gira por Colombia y estuve presente en los premios Tu Música Urbano que se realizaron en Puerto Rico, además, continúa trabajando junto a su equipo en varias sorpresas musicales que de seguro serán todo un éxito.

Comments


Leyendas
bottom of page