top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

El colombiano JL Mafia cierra un exitoso 2022 con el lanzamiento de 'Río'

'Río' es un reggaetón global con sabor a Colombia. Es una invitación a vivir el presente sin pensar en el qué dirán. Es una declaración a las relaciones sin compromiso.

El colombiano JL Mafia cierra un exitoso 2022 con el lanzamiento de 'Río'

Después de un soñado 2022 en donde JL Mafia conquistó nuevas audiencias en Colombia, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica con su autenticidad y estilo, y publicando 10 canciones con crecimiento orgánico en cada una de ellas, el artista de música urbana colombiano, actualmente radicado en Nueva York, cierra el año presentando su nuevo lanzamiento 'Río'.


"Estoy muy agradecido con el público, pues este año lanzamos diez canciones y llegamos a nuevos territorios y fronteras de una manera muy honesta y orgánica. Estar tan activos sirvió para que la gente se conectara con esta propuesta real, además, el apoyo de los latinos en New York ha sido vital en el proceso, pues todos somos una familia, un mismo parche lejos de casa. En Navidad cumple tres años el proyecto JL Mafia y ahora inicia un nuevo camino con la distribuidora Naeku de YTRocket de Medellín, trabajando en equipo de la mano con Ángel Montealegre y Alex Ramales", comenta el artista.

Comments


Leyendas
bottom of page