top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

El Clan del Solar llega al Teatro El Ensueño para una noche de salsa inolvidable

Actualmente, la orquesta está promocionando el lanzamiento de su primer álbum inédito.


Bogotá se prepara para una noche llena de sabor, ritmo y alegría, porque El Clan del Solar, una de las orquestas más importantes de Colombia, se presentará en el Teatro El Ensueño de Ciudad Bolívar el próximo 15 de julio a las 7:00 p.m. El espectáculo promete ser una experiencia única para los amantes de la música latina y salsa en la ciudad.



Salsa Dura es el show que la orquesta ofrecerá al público de Bogotá, en el que mezclan elementos de la salsa de los años 70 y 80, acompañado de elementos visuales proyectados en pantalla.


El Clan del Solar, un proyecto musical que ha alcanzado una destacada madurez desde su fundación en 2018, está conformado por músicos de diversas orquestas que han trabajado con reconocidos artistas nacionales e internacionales, como Mauro Castillo, Charlie Cardona, Gustavo Rodríguez, César Mora, entre otros.


Luego de su exitosa participación en el festival de salsa más importante en la capital colombiana, Festival Salsa al Parque 2022, con una actuación llena de energía y calidad musical, ahora El Clan del Solar está promocionando el lanzamiento de su primer álbum inédito, que promete sorprender y cautivar a los fanáticos de la salsa con su estilo único y vibrante.


“Esta vez, el turno es para la salsa en el Teatro El Ensueño. El Clan del Solar, unas de las orquestas más importantes del país y gran exponente de la música latina, va a poner a bailar a todos los bogotanos en Ciudad Bolívar. No se pierdan este y todos los grandes conciertos que tendremos durante junio y julio en este gran escenario", señaló Mauricio Galeano, director del Idartes.


Además, el evento en el Teatro El Ensueño ofrecerá una experiencia previa al concierto que los asistentes no querrán perderse. El lobby del teatro será centro de ritmo y movimiento, con la participación del reconocido DJ Sas y la academia de salsa Ilé Danza, quienes se encargarán de brindar una experiencia de baile inigualable antes del concierto.

Comments


Leyendas
bottom of page