• Juan K LiBre

El Centro Comercial Centro Chía quiere que los recuerdos se vuelvan únicos para Papá

En el centro comercial Centro Chía, está de fiesta y quiere que todo el mes de junio los papás se sientan homenajeados. Es por eso que lanza la campaña” Recuerdos que se vuelven únicos”, donde realizará una actividad con una ruleta de premios para que registren sus facturas de compra en los puntos de información del Centro comercial.

La ruleta está a partir del martes 7 , continuará activa los siguientes martes, fines de semana del mes de junio, desde las 11 a.m. hasta las 6 p.m. y la campaña culminará el martes 28 de junio.


De acuerdo con Martha Carreño, gerente general del centro comercial “para nosotros es muy importante contar con la visita de muchas familias, ya que ofrecemos un lugar único, lleno de diversidad ecológica, con marcas 100% nacionales. El objetivo de “Recuerdos que se vuelven únicos “es recompensar a los papás en este mes, con momentos divertidos como: bailes, saltos y cantos girando la ruleta.


Para tener presente y los que quieran hacer parte de los turnos de la ruleta “Recuerdos que se vuelven únicos “se asignarán de la siguiente manera: Las facturas registradas entre 50 y 300 mil pesos, un turno; de 301 mil y un millón de pesos dos y superiores a un millón de pesos obtendrán tres turnos para girar la Ruleta de Premios. La redención del turno para participar en la ruleta se realizará en la misma fecha en que se registren las facturas de compra. Los valores no son acumulables para redimir por turnos en la ruleta en fechas diferentes a las que se realice el registro de las facturas.


Finalmente, “Centro Chía invita a todos los papas cundinamarqueses a celebrar en sus instalaciones que cuentan con la mayor oferta comercial, el lago con avistamiento de aves, para realizar picnis y la ruleta de premios para que siempre se sientan queridos, ganen por el hecho de ser aquellos que siempre están con nosotros y conmemorar el legado de papá”, asegura Martha Carreño, gerente general del centro comercial.