top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

El cantante y compositor José Pita muestra su versatilidad en "Atrapada"

El cantante y compositor ecuatoriano José Pita estrena su sencillo “Atrapada”, una canción estilo cumbia argentina con un toque de reggaeton, sencillo que evidencia su versatilidad, una nueva faceta en la que José Pita ha entregado a su público recientes temas que viajan desde el pop, mezclando reggaetón, hasta cumbia y regional méxicano.

"Atrapada" se convierte en un himno de verano, una canción que invita a la gente a bailar y disfrutar. "Atrapada" fue producida por Damte Studios y habla de la intensidad de una conexión instantánea y la sensación de estar atrapado por el amor. A través de su música, José comparte la historia de un viejo amor y la pasión que inspiró en él.


El video musical fue filmado en Miami bajo la dirección de Fernando Inglés, un video que evoca alegría, amistad y fiesta, volviendo a la esencia inicial de José Pita donde el eje de sus historias es la playa y el mar.


ACERCA DE JOSÉ PITA:


Cantante y compositor ecuatoriano de 25 años, nacido en la ciudad de Ibarra lanza su primera propuesta musical titulada “Loquito por ti” en diciembre del 2017. Así comienza su travesía apasionada por la mezcla de sonidos tropicales y urbanos con instrumentos como el ukelele y el acordeón. Desde muy pequeño José Pita se sintió interesado por la música, acompañando sus composiciones por el ukelele su instrumento favorito y su mejor aliado puesto que este se asemeja mucho a su personalidad, playa, felicidad y buena música.

Comentarios


Leyendas
bottom of page