• EL ENFOQUE

El cantante boricua J-Lois lanza la bachata “Ya estás para Amar”

El cantante boricua J-Lois, cuyo nombre de pila es Roberto Luis Jiménez, lanza su nuevo sencillo “Ya Estás Para Amar”.


Luego de su éxito “Ya No Me Importa”, y una pausa obligada por el COVID-19, J-Lois regresa al ruedo musical con una bachata romántica que trata sobre dejar el miedo y decidirse a entregarlo todo en una nueva relación. Este tema, de autor desconocido, fue grabado anteriormente en merengue por Grupomanía.

En esta ocasión, J-Lois se unió a hermanos dominicanos para realizar la producción del sencillo. El arreglo musical y la dirección estuvieron a cargo del productor dominicano Pedro Valdéz.

El sencillo “Ya Estás Para Amar” viene acompañado de un video musical filmado en la playa Bocachica en República Dominicana, dirigido por el venezolano Mibsam Hernández, quien está radicado en Santo Domingo. El vídeo ya está disponible en YouTube.


El tema ya está sonando en la radio en y fuera de Puerto Rico y está disponible para su descarga en todas las plataformas digitales.

J-Lois tiene una carrera de más de 20 años en la música. Ha sido integrante de agrupaciones de merengue como: Los Berríos, Los Poderosos del Merengue, Swing Tropical y Fuera de Liga.