top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

El artista Zaider presenta su nuevo sencillo afrocolombiano "Quiero Repetir"

Gracias a los éxitos musicales ‘El culpable’ y ‘Tu Locura’, que lo han puesto como uno de los grandes exponentes del género urbano-afrolatino en el mundo, el artista Zaider nos presenta su nuevo éxito ‘Quiero repetir’ en colaboración con FlezzyBeat, con el cual seguirá conquistando el corazón de todo su público.


El tema fue compuesto por Zaider con música del productor Flezzybeat de África, bajo el sello de Label SNDY Música, y habla de un hombre que quiere repetir todas esas travesuras que hizo con una mujer, que lo trae loco. “Quiero repetir más de una vez, ese panti que rico se ve, cuando nos quedamos hasta las 3, tú me dices devórame otra vez”, dice un fragmento del coro de la canción.

En el vídeo oficial del sencillo que fue dirigido por Janki Martínez, podemos ver a Zaider y FlezzyBeat en diferentes escenas, entre ellas, en el mar bailando con varias mujeres, impregnándole ese sabor urbano que sin duda será un éxito en todas las discotecas y pondrá a bailar a toda la audiencia de este género.


‘Quiero repetir’ hace parte de la nueva era de éxitos de la gestora cultural cartagenera, Sandy Tabacinic y de la disquera Bombshelter Digital, quienes buscan impulsar la champeta urbana con los ritmos afro, demostrando un género muy movido, el cual ha conquistado a espectadores de diferentes partes del mundo.


Zaider es actualmente una de las estrellas más importantes de la música urbana y esto se puede ver reflejado en sus redes sociales, pues en YouTube cuenta con más de 400 mil suscriptores y 209 millones de visualizaciones. En Facebook tiene 167 mil seguidores y en Instagram 351 mil fanáticos.

Kommentarer


Leyendas
bottom of page