top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

El artista urbano Sou El Flotador deslumbra en la alfombra roja de los Premios Tu Música Urbanos

Sou El Flotador, reconocido artista y productor urbano, hizo una aparición impactante en la reciente edición #4 de los Premios Tu Música Urbanos. La gala, celebrada en el venue más importante de Puerto Rico El Choliceo reunió a los principales exponentes de la música urbana y brindó un escenario ideal para que Sou El Flotador mostrara su estilo único y su imagen sobresaliente, Ya que se encuentra en la isla de promoción de su reciente disco Siempre en el Aire” .

Desde su llegada a la alfombra roja, Sou El Flotador capturó la atención de los medios de comunicación y los fanáticos presentes. Con una elección de vestuario audaz y elegante, el artista urbano dejó una impresión duradera con su sentido de la moda vanguardista. Su apariencia estuvo en perfecta sintonía con su estilo musical distintivo, consolidando su reputación como un icono de la moda y la música urbana.


Su talento y versatilidad artística es el reflejo de su trabajo con una aceptación de su fanáticos que lo escuchan y siguen la trayectoria del artista.


Sou El Flotador agradece a sus fanáticos y colaboradores por su apoyo inquebrantable. Además, expresó su compromiso de seguir innovando y llevando la música urbana a nuevos horizontes. Con una combinación de letras cautivadoras y ritmos contagiosos, Sou El Flotador continúa cautivando a su audiencias de diferentes países.


La noche de los Premios Tu Música Urbanos fue una celebración de la música y el talento de la industria urbana, y Sou El Flotador brilló con luz propia. Su presencia en la alfombra roja son un testimonio de su dedicación, habilidad, artísticas y capacidad para dejar una impresión duradera.

Comments


Leyendas
bottom of page