top of page

El artista urbano M-Pririk hará la banda sonora de la película ‘Efecto Viral’

Foto del escritor: Juan K LiBre Juan K LiBre

Diego Alejandro Lozano Acuña, reconocido en el mundo artístico como M-Pririk, hace parte del grupo de talentos que conforman el equipo de la película ‘Efecto viral’, quien después de un de una selección previa, donde se presentaron 50 músicos, quedó elegido por su estilo innovador y sus letras, siendo el encargado de realizar la banda sonora.


‘Efecto Viral’ es una película producida por Farid Duque ‘El Dukke’, que relata la historia de un asesino en serie que utiliza las redes sociales para atrapar y engañar a sus víctimas. El mensaje que se quiere transmitir con este filme es el buen manejo de las redes sociales y así evitar caer en manos de psicópatas.


Inkperial, su primer proyecto musical

Este será el primer proyecto, el cual está desarrollándose con base al conocimiento que ha adquirido los últimos años. “Estoy poniendo en práctica todo lo que he aprendido en cuanto a cultura, idiomas y experiencias. Serán ideas frescas y diferentes en el género hip hop/rap, motivado principalmente por mi familia, mis hijos, y por dar un nuevo mensaje en momentos críticos para muchos de nosotros ya que estamos viviendo tiempos de cambio e incluso de un gran despertar en muchas conciencias.”

Comments


Leyendas
Hotel Rosario De Mar Islas Del Rosario Cartagena
el enfoque colombia

Suscríbete a nuestras redes sociales para mantenerte informado continuamente.

  • Facebook El Enfoque
  • Instagram El Enfoque 1

Bogotá Colombia.

Contáctanos Clic aquí

©El ENFOQUE.  Al ingresar a esta pagina usted acepta el uso de Cookies y Política de Privacidad

bottom of page