• Juan K LiBre

El artista Janco Janner lanza su primer álbum de estudio titulado "Dilema"

Después de participar en diferentes orquestas de salsa y agrupaciones de folclore del pacífico como el grupo Bahía, la orquesta La Fuga y orquesta la 70, el talentoso artista JANCO JANNER presenta su primer álbum discográfico el cual incluye 11 canciones y viene cargado de sonidos que combinan de manera perfecta la salsa romántica con géneros como el urbano, Aguabajo del Pacifico y el Porro, entre otros.

El artista Janco Janner lanza su primer álbum de estudio titulado "Dilema"

El álbum viene con colaboraciones de artistas como Herencia de Timbiquí y Alexis Play, los arreglos son hechos por el maestro José Aguirre del grupo Niche, Oscar Iván Lozano, más conocido como Oílo, Marino Luis y Diego Londoño y fue producido bajo el sello de Cuaryen.


Con este álbum el artista desea mostrarle al público que el género de la Salsa sigue vivo, y que, como él, hay muchos grandes exponentes que continúan este legado musical con propuestas muy interesantes de fusiones entre la Salsa con ritmos y sonidos modernos.


Con su música JANCO JANNER continúa abriendo camino a las nuevas generaciones de artistas salseros, poniendo en el radar el pacifico colombiano donde hay mucho talento y su trabajo lo motiva para que otros como él sigan haciendo música con mensajes positivos a sus regiones y al mundo.


“Sueño con que este álbum esté nominado a Grammy porque sé que el trabajo se esta haciendo con la disciplina y el amor necesarios para llegar muy alto”, comentó Janco.


El artista prepara una gira nacional y otra internacional, también tiene planeado hacer un DVD del álbum “DILEMA” y así mostrar al público lo que es un concierto en vivo ya que por la pandemia hace mucho no se presenta en este formato con su orquesta llena de músicos muy talentosos.