• EL ENFOQUE

Él artista góspel Camo Ramírez prepara su nueva producción discográfica

El cantautor colombiano Camilo Ramírez y más conocido como Camo presenta su primer sencillo llamado “MIL VECES” (No Temeré). El cual hace parte de su primera producción discográfica.

Camo Ramírez

La letra de este tema es inspirada de un momento preciso, justo cuando Camilo estaba leyendo la Biblia. Y la música fue un regalo de Dios.


Hay momentos donde el temor lleva a la humanidad a la esclavitud, y los deja inmóviles, por eso el tema trata de No temer, porque Dios estará siempre con nosotros. Comenta el Artista Camo Ramírez.


El mensaje es muy claro, y lo que se busca es erradicar el Temor de nuestras vidas y confiar que Dios está siempre con nosotros.


Mil Veces fue escrito Por Camilo, dándole a la canción un estilo musical Góspel and Worship.

El tema fue producido y masterizado en CR Music and Studios Baru.


Camo está con dos nominaciones una con el tema Mil Veces No Temeré a Mejor Canción del Año y otra como Mejor Cantante Revelación en los Premios Praise Music Awards 2020.


Link de votaciones

https://www.praisemusicinternacional.com/votaciones-2020-colombia


Camilo, es originario de Cali – Colombia, se encuentra felizmente casado con la Dra. Accounting Ruth contadora pública. Ramírez conoce de Dios desde pequeño, pero en si tomo la decisión de recibir a Dios en el año 2010 cuando experimento un encuentro con Dios.

Camo Ramírez

Su pasión por la música inicio, desde muy niño, siempre tuvo claro el deseo de poder expresar lo que escribía en canciones, que transformaran por completo el andar del ser Humano. Camilo se caracteriza, por conectarse directamente con el corazón de Dios, para buscar y manifestar su voluntad en medio de cada canción, cada nota, y en cada palabra.


Durante una canción espontanea, su mayor anhelo es que el cielo descienda a la tierra y que se pueda experimentar la presencia de Dios en cada atmosfera, por eso para él siempre la prioridad la tendrá el espíritu santo de Dios, para que haya un mover con libertad, sobre cada persona mientras abren su corazón y levantan un altar de adoración.


Actualmente está preparando nueva música y un tema muy especial para mediados de Noviembre de este año junto a su amada esposa un dúo unido por la música y el amor, vienen lindas sorpresas.