top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

El artista caleño BIANCO VELEZ nos presenta su nueva canción 'Amor En Ruinas'

BIANCO VELEZ continúa posicionando su potencial artístico en la industria musical, esta vez presenta el lanzamiento de su nueva canción 'AMOR EN RUINAS', un tema con el que de seguro todos sus seguidores se van a sentir identificados.


‘AMOR EN RUINAS’ habla sobre una ruptura en los años 2000 donde se muestra la historia de un joven que se refugia en la fiesta de la época con sus amigos, lo que no sabe es todo lo que se encontrará en este mundo liberal y sin reglas. La canción fue producida y mezclada entre Medellín y Miami por Blackvird Music encabezada por Andrés Duque Maldonado productor y CEO del sello discográfico, supervisando Management Pablo César Andrade Manager y A&R del sello, y masterizada en NYC por el ganador de Grammys Dave Kutch que ha trabajado con artistas como The Weekend, Karol G, Peso Pluma y Billie Eilish.


En el video oficial fue dirigido por Julio y Beni y se grabó en la ciudad de Cali, donde se puede evidenciar que el amor es más que un sentimiento si no una decisión de vida y un acto de entrega absoluta donde en una noche de fiesta y diversión se puede experimentar el amor real.


“Me siento muy emocionado de poder presentarles mi nuevo sencillo musical, gracias a mi equipo de trabajo y a todos mis seguidores que hicieron esto posible, sé que les va a gustar mucho y se van a identificar con la letra”, menciona BIANCO VELEZ.


El artista caleño recientemente lanzó su canción ‘Hasta Que Vuelvas’ tema que se posicionó en los primeros puestos de los listados de radio del país, además el primer día de su lanzamiento ingreso a la playlist “Vevo Incoming Latin” y cuenta con más de 135 mil reproducciones en Youtube.

Comments


Leyendas
bottom of page