top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

El ícono mundial de la salsa MARC ANTHONY está de regreso con su gira “Historia Tour” 2024

El promotor más grande del entretenimiento latino en el mundo CMN y Magnus Media, de propiedad del artista, confirman nuevas fechas de la gira “Historia Tour” que por su puesto incluyen a la capital del país.


Marc Anthony avanza con su gira por Estados Unidos luego de su exitoso paso por México y Centroamérica, y hoy anuncia nuevos destinos en su ”HISTORIA TOUR 2024” incluyendo, por su puesto, a Colombia. Un país que siempre le ha abierto las puertas de su corazón y los más importantes venues al boricua, quien aterrizará el próximo jueves 1 de agosto de 2024 en el Coliseo MedPlus con un show que, sin duda alguna, nos dejará sin aliento. Cabe resaltar que los clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas) y la billetera digital dale!, podrán acceder a la preventa exclusiva, pagando sus entradas con las tarjetas débito y crédito.

El artista está listo para entregarlo todo en el escenario que lo dejará ver con toda su grandeza y talento irremediablemente excepcional. El repertorio incluirá lo más reciente de su producción musical y por su puesto los clásicos de siempre; Marc Anthony tendrá un gran coro de más de 13.000 personas cantando al unísono “Vivir Mi Vida”, “Valió la Pena”, “Y Hubo Alguien”, “Tu Amor Me Hace Bien” y “Qué Precio Tiene el Cielo” por mencionar tan solo algunos de los éxitos del artista de salsa más vendido de todos los tiempos.


“Desde #ExperienciasAval nos emociona participar en el regreso a Colombia de Marc Anthony, uno de los artistas con mayores ventas de discos de salsa en toda la historia. En Grupo Aval, seguimos haciendo grupo con la música y esperamos que este show sea memorable y supere las expectativas de todos los salseros y fans”, expresó María Fernanda Sánchez, Gerente de Mercadeo & ESG de Grupo Aval.

Comments


Leyendas
bottom of page