• EL ENFOQUE

El área de Marketing de Mensajeros Urbanos estrena Vicepresidenta

Mensajeros Urbanos la plataforma tecnológica de logística de última milla, sigue fortaleciendo su equipo y le da la bienvenida a María Fernanda Chinchilla a quien nombró como la nueva Vicepresidenta de Marketing Regional para fortalecer el equipo de mercadeo de la compañía.

Chinchilla líder de equipos como Huawei y Mercado Libre, ha sido reconocida por potenciar la entrada al mercado de la empresa tecnológica multinacional China, ganando el posicionamiento de la marca y convirtiéndola en una de las líderes en ventas dentro del mercado colombiano, así mismo su paso por la empresa argentina dejó una huella representativa en el crecimiento y reconocimiento de esta en el país. Cuenta con una amplia trayectoria profesional y varios premios como: EXMA top 100 marketeros de Colombia, Women to watch Colombia, Best Launch Campaign Latam y el Best Retail Award Latam.

Con esta nueva contratación, Mensajeros Urbanos, continúa enfocando sus esfuerzos en mejorar cada vez más su servicio y convertir la marca en un referente de logística de última milla para latinoamérica y seguir brindando la mejor experiencia a todos los clientes de la plataforma.

“Para nosotros es un placer tener a María Fernanda en nuestro equipo porque sabemos que llega a fortalecer toda la estrategia de marca que venimos adelantando, su experiencia y trayectoria sin duda nos permitirá seguir brindando a todos nuestros clientes una experiencia excepcional en sus envíos a través de la tecnología.” Afirmó Santiago Pineda CEO de Mensajeros Urbanos.

Con este nuevo nombramiento Mensajeros Urbanos ratifica su interés por generar nuevos empleos, además de tener al mejor equipo humano y profesional. Según Pineda actualmente la empresa cuenta con más de 90 posiciones abiertas en la compañía, con las que esperan cerrar el 2021 con más de 400 empleados directos.