• Juan K LiBre

Ekhymosis lanza 'Condenado'

Condenado' es una canción para escuchar en la existencialidad del momento, en el silencio más absoluto, en el borde de los sentimientos, cuando las posibilidades se agotan y las salidas se encuentran solo en la música.

Ekhymosis lanza 'Condenado'

La banda colombiana Ekhymosis presenta su nueva canción 'Condenado', un tema compuesto bajo la dirección musical de Felipe Manrique en el que explora con sonidos clásicos de la vieja escuela del trash metal, combinando múltiples influencias de la banda. La letra es un milagro cotidiano de los recuerdos y las historias íntimas Ekhymosis condensa en una historia que habla de la necesidad de emancipación y de la dependencia.


"'Condenado' presenta una afirmación imperativa para los sentidos que exponen la doble moral de la humanidad, en un rol donde las frustraciones son el escenario y quien habla es el miedo interior y la subyugación de la libertad. Nacer condenado en un sistema donde no hay opciones", comenta Andrés.


El video de la canción muestra la nueva alineación de Ekhymosis tocando en vivo. En el clip se interpreta la realidad colombiana, los personajes representan la contradicción social, una especie de Dr. Jekyll y Mr. Hyde, la dualidad que vive en cada ser humano, bajo la realidad que convive entre las fronteras de la imaginación, la ignorancia, y el destino de una cultura que impone sus ritmos.