top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Eddy Ávila Art y su pasión por compartir arte al mundo

El artista visual y tatuador venezolano Eddy AvilaArt, con más de 10 años de experiencia en el campo creativo, regresa con novedades de su carrera que beneficiarán a los amantes del arte, la pintura, el dibujo, el tatuaje, la escultura y el arte digital.


"Estoy muy complacido con cada nota publicada por los medios en Colombia, México, Argentina, Chile,Estados Unidos y demás países de Latinoamérica. que se lanzó. Siento que hubo gran recepción con mi proyecto y por eso sigo presentando noticias de interés general para toda la comunidad amante del arte y la cultura", comenta Eddy.

Eddy Ávila Art y su pasión por compartir arte al mundo

En simultánea a su trabajo, Eddy Avila Art también dicta desde hace diez años talleres y seminarios a tatuadores y artistas ya que siente que los dones se deben compartir y así apoyar el talento de los colegas en proceso.


Durante este tiempo, Eddy ha realizado más de 20 seminarios para artistas y tatuadores deColombia, Chile, Panamá y Perú; buscando siempre expandirse a más países de la región y, por supuesto, Estados Unidos, país con gran proyección para aplicar su oficio.


"Uno de los principales propósitos para ejercer este tipo de rol es ayudar a las personas a continuar con el camino del arte llevándoles el talento a otro nivel", agrega el artista venezolano.


El arte que Eddy Avila Art comparte mantiene vigentes a los artistas durante varias décadas ya que su método de enseñanza está pensado para el presente y futuro de estas manifestaciones y expresiones.


Los seminarios que Eddy Avila Art realiza son presenciales, aunque en los próximos meses tiene preparado una serie de talleres virtuales para que cualquier persona del mundo pueda tener acceso a este espacio educativo y artístico.


"Las personas siempre quedan muy complacidas con los cursos que toman conmigo, cuando salen de ellos llevan unas destrezas mucho más apegadas a su arte",enfatiza.


Este tipo de seminarios son importantes tomarlos cuando el nombre del artista ya esté a un 50% de posicionamiento, ya que es indispensable tener un background de trabajos, clientes y seguidores fieles de tu arte.


"Si quieres lograrlo en esta industria hay que practicar cuántas más veces puedas. Después de tener bien clara la técnica que elegiste, da tu toque diferencial en cada puntada, así lograrás resaltar en este mundo de las artes donde el lienzo es la piel", concluye Eddy.

Comments