top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

¡Dulce o truco! Las actividades más escalofriantes de la temporada

Llegó octubre, la época del año más divertida y terrorífica. En este mes podemos disfrutar de disfraces únicos para lucir en Halloween, recetas espeluznantes con dulces y calabazas, y actividades de misterio y horror junto a familia y amigos.


Para vivir aventuras escalofriantes, los hoteles Hilton de las Américas comparten actividades, concursos, opciones gastronómicas y fiestas para disfrutar este mes. También nos cuentan algunas opciones para disfrutar el Día de Muertos.


Para celebrar Halloween


Fiesta de fantasmas con Kate Morgan

San Diego, Coronado, Estados Unidos


Famoso por acoger a un huésped permanente desde 1892, el tour Haunted Happenings del Hotel del Coronado, Curio Collection by Hilton, lleva a los huéspedes a través de los últimos momentos de Kate Morgan. Allí podrán descubrir el misterio de su muerte, seguido de una hoguera Ghost Roast ‘smores donde recibirán la visita de la propia Sra. Morgan para compartir su historia.

Escape Room + Noches de Horror

Orlando, Florida, Estados Unidos


Los viajeros pueden experimentar la sala de escape más grande (y alta) del mundo, Escape at Hilton Orlando. La temática de este espacio es espionaje inmersivo y transforma todo el lugar en un rompecabezas interactivo de pistas, desafíos y realidad aumentada para desvelar un momento de triunfo. Está disponible en el paquete "Room with a Boo" del hotel.


Concurso de disfraces caninos

San Diego, Coronado, Estados Unidos


En una ciudad costera donde los visitantes encontrarán famosos bosques encantados y cementerios abandonados, el paquete Treat Your Pet del Hilton San Diego Bayfront convierte Halloween en una fiesta para toda la familia. El hotel reta a sus huéspedes de cuatro patas a participar en un concurso de disfraces de Halloween (y a celebrar la fiesta con tazas para cachorros). Como premio al mejor disfraz, el hotel brinda una noche gratis, adornada con dulces para las mascotas.


Aventura gastronómica Beetlejuice

Oklahoma City, Estados Unidos


En una versión espeluznante de la mayor tendencia gastronómica temática de cine de este año, el Skirvin Hilton Hotel - OKC ha estrenado una experiencia culinaria inmersiva de Beetlejuice. Este menú temático da vida al colorido clásico de Tim Burton con una decoración que incluye el icónico gusano de arena de tamaño natural y cócteles escalofriantes.

Cuentos espeluznantes bajo las estrellas

Chicago, Illinois, Estados Unidos


El cielo de Chicago está tan embrujado como la propia ciudad, y los huéspedes del hotel pueden adentrarse en las espeluznantes historias del cosmos, como la constelación del "cazador", que simboliza un peligro inminente, y los espeluznantes secretos de la materia oscura. Está disponible a través del paquete de Hilton of Chicago, en colaboración con el primer planetario de EE.UU., Alder Planetarium. Entre los hoteles participantes que ofrecen paquetes con estadía en el hotel y tiquetes para el planetario se encuentran Palmer House, a Hilton Hotel, The Drake Hotel, Hilton Chicago, entre otros.


Para celebrar el Día de Muertos


Pastelería de otoño + calabazas

Monterrey, México


La escapada "Pumpkin Patch Getaway" de Hilton Monterrey trae la temporada festiva a México con un paquete que incluye un regalo de bienvenida lleno de calaveras de azúcar, un taller de decoración y horneado de "Pan de Muertos" para crear el tradicional manjar mexicano en el horno de piedra del hotel, entradas a un huerto de calabazas cercano para disfrutar de las actividades locales de otoño, y mucho más.


Los visitantes también pueden agendar el plan Brunch y película. Allí el hotel ofrecerá calaveras de azúcar y delicias tradicionales, una experiencia única para todos los sentidos. Luego, proyectarán la película "Coco" para que los huéspedes disfruten de un viaje emocional a través de esta celebración mexicana. Disponible el 5 de noviembre.



El Baile de los Muertos

San José, California, Estados Unidos


Signia by Hilton San Jose anuncia la celebración del Día de Muertos como una forma única y vibrante de invitar a los residentes y huéspedes del Área de la Bahía a celebrar la vida. Entre los eventos destacados está la actuación de La Doña en la fiesta de disfraces, El Baile de los Muertos, cena de enólogos mexicanos a beneficio de Local Color, bailarines aztecas, decoración vibrante, menús especiales y degustaciones de tequila y mezcal. Disponible desde el sábado 21 de octubre hasta el sábado 4 de noviembre.


Una noche para celebrar

Cancún, México


Para disfrutar de esta fecha, el Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort ofrece un concurso de disfraces de catrinas y catrines, bar de mixología, clases de artesanía tradicional, estaciones de café y experiencias culinarias tradicionales. La noche contará con entretenimiento, música en directo y un kit de bienvenida.


Los visitantes pueden reservar para participar de las actividades y para los huéspedes el evento está incluido.


Un altar para el cielo

Cancún, México


El restaurante JA'O del Waldorf Astoria Cancun ofrecerá un menú especial los días 1 y 2 de noviembre. También habrá música en vivo y un altar para que los huéspedes puedan añadir una foto de un ser querido que haya fallecido, además de un detalle culinario especial que recibirán en sus habitaciones.

Honor a los antepasados

Los Cabos, México


La cena anual del Día de los Muertos en Hilton Los Cabos es una tradición de platillos de cazuelas, música mexicana en vivo y una celebración edificante para honrar la vida de los antepasados. Esta cena estará disponible el 2 de Noviembre en la Terraza Black Marlin.


El corazón del Día de Muertos

Tulum, México


En una colaboración excepcional, este año, Hilton Tulum Riviera Maya All-Inclusive y Conrad Tulum Riviera Maya han unido sus esfuerzos con Margarita Cantú, la visionaria fundadora de Omorika, y un venerado grupo de maestros artesanos. Juntos, se embarcan en un encantador viaje artístico para transformar los icónicos vestíbulos de estos espléndidos resorts. Del 23 al 25 de octubre de 2023, estos artesanos darán vida a sus visiones creativas, preparándose para la gran celebración del 2 de noviembre.


El proyecto nutre con reverencia los tesoros vivos de las comunidades indígenas, salvaguardando sus tradiciones ancestrales y empleando materiales naturales y reciclados.


Celebración ancestral

Cabo San Lucas, México


Durante el Día de Muertos los vivos recuerdan y honran a sus queridos difuntos. La celebración ancestral proviene de México y ha pasado de generación en generación. En Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal, los huéspedes están invitados a celebrar la fecha sagrada, disfrutando de los coloridos y vibrantes Altares creados por los equipos del resort. Estos son parte de un Concurso que ha creado el hotel, para exponer el altar de cada departamento. Allí se evalúa el uso del simbolismo, colores, velas, comida, flores y mucho más, y son exhibidos en las salas de reuniones Cochimi y Pai Pai del resort.

Comments


Leyendas
bottom of page