• Juan K LiBre

Drope, Dreslok y Wost te harán bailar con “Musica” su nuevo sencillo

Después de cerrar un 2021 lleno de ascenso para su carrera musical, el artista tachirense Drope, estrena su primer tema del año titulado “Música” junto a Dreslok y Wost. Un sencillo cargado de melodías sensuales y pegajosas que te harán despegarte de tu asiento para bailar.

Tras conocerse en el 2019, los intérpretes Drope y Wost han mantenido una amistad a distancia y aunque ambos se han apoyado de manera mutua en sus respectivos proyectos, está es la primera vez que colaboran musicalmente. “Esta canción nace con la idea de realizar un tema hecho para todos los gustos y que pudieran disfrutar de la música tanto como nosotros” comenta Drope.


Los artistas, provenientes de Venezuela, son promesas de la movida musical local con proyección para el panorama internacional. Drope es un talento emergente, que recientemente estrenó su álbum debut “Avenida Heartbreak” y el exitoso sencillo “Otra Vez” en colaboración con el dúo Gran Radio Riviera. Dreslok, intérprete del género urbano residenciado en Estados Unidos con inclinación por el rap y el hip hop, que el pasado noviembre lanzó al mercado su disco “Tizana”.


El tema fue producido por Wost, productor habitual de ambos artistas, quien cuenta con éxitos como “Presidente”, que recopila casi dos millones de reproducciones en Spotify, canción que musicaliza comerciales de la marca Pepsi con la actuación de Lionel Messi.


La canción con ritmos principalmente de afrobeat es la incursión por parte del trío en nuevos géneros y estilos, demostrando su versatilidad como artistas. “Musica” habla sobre invitar a esa persona a escaparse, quitarse las inhibiciones y disfrutar al ritmo del tema perfecto para las salidas nocturnas.


Drope, Dreslok y Wost viajaron a Medellín para grabar el videoclip, siendo la primera vez que se conocían en persona. El audiovisual se desarrolla en la Plaza de las luces y en un local del casco del Centro de la ciudad colombiana, siguiendo la misma línea del tema demuestra esa vibra tropical de fiesta y baile, donde la música es todo lo que reina en el ambiente.