top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Doble Valentina aterriza por primera vez en Colombia

En su primera gira por Colombia, la artista argentina Doble Valentina nos trae su música y poesía acompañada de su voz y su fiel guitarra.


La artista viaja al país cafetero con canciones de su primer disco y algunas sorpresas del próximo, esperando encontrarnos para compartir una noche de calidez e intimidad.


Su gira pasará por ciudades como Bogotá el próximo 17 de abril en La Universidad Javeriana y el 18 de abril en La Universidad de los Angeles, esa misma noche también se presenta en Casa Kilele, el 19 de abril en El Tejo del Oso en Pereira y finalizando en Medellín el 20 de abril en el Teatro Tesoro.


Compositora desde pequeña, recién se animó a mostrar su música por la pandemia. Su primer disco “Un Amoroso Asunto” fue destacado por la Revista Rolling Stone: “Todo lo prometido en sus primeras canciones, Doble Valentina lo certifica en su álbum debut, con diez temas que se entrelazan como un viaje cálido guiado por una voz sensual e hipnótica”.


Uno de sus videos más vistos es "Te llevo", filmado en Buenos Aires, realizado por la productora Caledonia Films y dirigido por LucasGuerineau y Axel Franks. La canción fue producida por Doble Valentina junto a Marcos Arevalo. La mezcla estuvo a cargo del reconocido ingeniero Nicolás Kalwill (Chance the Rapper, Emmanuel Hourviller yLila Downs) y masterizado por Daniel Ovie.

Comentários


Leyendas
bottom of page