• Juan K LiBre

DJ LOBO lanza su primer sencillo "No Drama"

El caleño DJ Lobo lanzó su sencillo No Drama en unión con el artista Lomary, árabe que estará encargado para hacer la canción del mundial 2022 de la FIFA.

Es un single de género latin house y guasca muy en línea con su propia personalidad y que estará disponible en las principales plataformas digitales: Spotify, Apple Music, Amazon Music.


No Drama es una apuesta arriesgada, que demuestra sus ganas de crecer en el mundo de la música y de traspasar las fronteras.


Aunque muchos no lo conocerán, lo cierto es que Dj lobo no es nuevo en el mundo de la música.


Yo soy productor profesional hace como 5 años; desde que tenía 13 años empecé a hacer música electrónica. Todo empezó por la pasión que sentí por la música electrónica. Conocí un programa de producción musical, empecé a practicar y a buscar tutoriales de cómo ser mejor productor en YouTube. Con el paso del tiempo se fueron dando las cosas y me empezaron a llamar, luego comencé a tocar en grandes festivales y clubes.

Lobo DJ está en compañía de Exotic Music, lleva 4 años , ha tocado en muchas oportunidades con Natalia Paris .


Desde 2016 ha estado vinculado al mundo de la producción, desarrollándose como disc jockey y como speaker en grandes eventos y festivales en Colombia.


Un saludo a toda la gente que me lee, los invito a que escuchen No Drama, a que vayan a ver el video oficial que está en YouTube, Lobo DJ , yo sé que el ritmo les va a encantar porque es bien latino. Y que no olviden seguirme en mis redes sociales, en Instagram Lobo Dj . Espero poder estar con todos ustedes pronto en las pistas.