• EL ENFOQUE

Divercity Viajero: Una experiencia Fantástica para pequeños aventureros


Tomada por: Edna Calvache

El 15 de diciembre de 2018 a las 8:30 am se realizó la apertura del Divercity Viajero, ubicado en el primer piso del Centro Comercial Gran Plaza El Ensueño.


El Divercity Viajero es sin duda alguna un lugar fascinante donde los niños aprenden jugando y el tiempo se detiene para darle paso a la emoción de sentir que son adultos mientras actúan como ellos, en un mundo donde la diversión va de la mano con la aventura permitiendo que sus sueños se hagan realidad.


Para los pequeños que vieron abrir sus puertas por primera vez fue un encuentro mágico con la fantasía y la diversión, allí se convirtieron en pequeños ciudadanos jugando a ser grandes. En un recorrido por sus instalaciones disfrutaron de actividades como: Jugar a ser bomberos, policías, periodistas, locutores, médicos de urgencias, pediatras, detectives, arquitectos, mensajeros, cantar en el karaoke, entre muchas otras actividades fantásticas como: hacer el curso de conducción, pasar el examen y al final obtener su licencia, de forma mucho más sencilla y rápida que en el mundo real.


Tomada por: Edna Calvache

En entrevista con la gerente general de Divercity: Ivonne Zavala, le contó al Enfoque que esta idea surgió como una continuidad del Divercity viajero que busca que las familias que no han tenido la oportunidad de visitarlos en el Centro Comercial Santafé puedan tener esa oportunidad en la localidad de Ciudad Bolívarllevar la experiencia Divercity en un modelo liviano e itinerante a todos los rincones del país”.


Para los padres interesados en que sus hijos vivan esta bonita experiencia, les informamos que el Divercity Viajero estará en el Centro Comercial Gran Plaza Ensueño hasta el 17 de enero de 2019, nuestra invitación es a que no se pierdan esta gran oportunidad de llevar a sus hijos a disfrutar de una aventura inolvidable.

Redactado por: Edna Yamile Calvache.