top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

"Dispárame" nos dice SaroDj en su nueva propuesta junto a Lito Kirino y Lalo Ebratt

El tema de género pop urbano ofrece una sonoridad fresca, moderna, con un contagioso coro de la mano de la cantante haitiana, enriquecido con los versos de estos dos potentes exponentes urbanos.


Las colaboraciones en el género urbano siguen siendo la herramienta perfecta para conectarse con nuevas audiencias y nuevos sonidos, muestra de ello, es el nuevo sencillo de Sarodj titulado “Dispárame” en colaboración con el respetado rapero Lito Kirino y el conocido cantante de reggaeton, Lalo. Ebratt.


Sarodj, como de costumbre, busca en cada canción nuevas fusiones que logren conectarse internacionalmente y por ello su mezcla de culturas, en este caso al unificar Haití, República Dominicana y Colombia.

El tema de género pop urbano ofrece una sonoridad fresca, moderna, con un contagioso coro de la mano de la cantante haitiana, enriquecido con los versos de estos dos potentes exponentes urbanos. Dispárame cuenta con la producción musical del multipremiado Kairo La Sinfonía.

El videoclip de Dispárame se grabó en Republica Dominicana bajo la dirección de Freddy Graph, las escenas se realizaron en una discoteca de la ciudad en el que se muestra una noche de fiesta entre Sarodj, Lito Kirino y Lalo Ebrat, se muestra baile, fiesta, alegría y color.

Recientemente, Sarodj logró establecer un récord nunca antes visto en la región sudamericana (Venezuela) tras posicionarse por siete semanas en el top Monitor Latino, convirtiéndose en la cantante urbana haitiana con más semanas ocupando la posición número 1 en el chart con su canción “Todo”. ”. Se espera que con este nuevo sencillo pueda seguir conquistando las principales posiciones en el popular chart musical.

Leyendas
bottom of page