• Juan K LiBre

"Dime que si" De Nabález se posiciona rápidamente en las plataformas digitales

NABÁLEZ recientemente lanzó su canción 'DIME QUE SÍ', una tema que se está posicionando en las diferentes plataformas musicales y que ha tenido una gran acogida por parte de sus seguidores.

En menos de un mes de su lanzamiento la canción se encuentra en 'Novedades Viernes Latinoamérica', New Música Mexicana', 'Novedades Música Mexicana', 'Novedades Viernes Colombia', 'Cantina Mix', 'Rancheras y despechos para chupar', 'Top Estrenos', las principales listas musicales de Spotify y acumula más de 54.000 views en dicha plataforma con su canción.


Además, 'DIME QUE SÍ' es su primer sencillo del género regional mexicano, el video de esta canción fue dirigido y producido por Visual 1, muestra la constancia y el valor del amor para toda una vida, el tema cuenta con más de 291 mil reproducciones en Youtube.


NABÁLEZ se encuentra abriendo nuevos caminos en su carrera artística, con los que pretende llevar su música a otro nivel conquistando escenarios nacionales e internacionales, actualmente se encuentra muy activo en sus redes sociales, creando contenido y cuenta con más de 91.000 seguidores.