top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

¡DiDi Food continúa su recorrido por Colombia!

* Ya están abiertos los registros para restaurantes y socios repartidores de Bogotá en la plataforma.

* La apertura de registros para socios repartidores y restaurantes en Medellín sigue abierta, para pronto comenzar a recibir solicitudes mediante la aplicación.

¡DiDi Food continúa su recorrido por Colombia!

Hace más de un mes DiDi Food aterrizó en Colombia con un objetivo claro: impulsar el sector gastronómico a través de la tecnología y ser un aliado clave en la reactivación económica de pequeños y medianos negocios. Con un esquema basado en la flexibilidad, libertad, y un sistema de soporte personalizado y permanente, la plataforma de tecnología busca, no solo impulsar la modernización de restaurantes a través de herramientas que les permitan aumentar sus ventas y visibilidad en el mundo digital, sino también, ser una alternativa para socios repartidores que quieran aumentar sus ingresos.

Ya están abiertos los registros en la plataforma para restaurantes y socios repartidores de Bogotá, ciudad con una cultura gastronómica diversa y atractiva, para quedar activos y pronto comenzar a recibir solicitudes a través de una de las plataformas con mayor impacto a nivel mundial.

“Estamos muy satisfechos con la acogida de los paisas desde mayo, cuando abrimos registros en la plataforma para los restaurantes y socios repartidores. Es por eso que nos motiva continuar con nuestro plan de expansión en el país, para seguir llegando a lugares donde estamos convencidos que generaremos valor. La llegada de nuevas alternativas es necesaria para mejorar los estándares en la tecnología que se le ofrece a la comunidad, construir relaciones de confianza y generar más opciones a los usuarios” aseguró Carolina Avella, gerente de marketing regional para DiDi.

Para DiDi Food promover la libertad de cada uno de sus aliados es fundamental. Los socios repartidores que se registren en la app harán parte de un modelo independiente que priorizará sus ganancias, su seguridad en las calles y les permitirá gestionar su tiempo. Además, por medio de la tecnología, la plataforma brinda completa autonomía a los restaurantes para desarrollar y ofrecer su oferta gastronómica: menús fácilmente adaptables, atención personalizada, y acompañamiento permanente.

“Crearemos dinámicas colaborativas que buscan agregar valor a los restaurantes, socios repartidores y usuarios, ofreciendo seguridad, autonomía y la posibilidad de generar ingresos. Hemos estudiado detenidamente cuáles son las necesidades del sector y por ello estamos desarrollando iniciativas que realmente satisfagan las necesidades de nuestros aliados a la hora de interactuar con la tecnología. Brindarles una atención directa, personalizada, todos los días y sin excepciones es una prioridad para nosotros”. añadió Avella.

De acuerdo con su filosofía colaborativa, la plataforma también generará espacios de socialización y co-creación con los socios repartidores para construir herramientas que les permitan impulsar su actividad, y generar contextos seguros, así como para fomentar la reactivación económica de la industria de los restaurantes que, hoy más que nunca, necesita de todos. Sus dos años de operación en el país, han permitido comprender los desafíos del sector, las preferencias de la comunidad y las actividades idóneas para abordarlas correctamente. Buscamos a través de la tecnología conectar las necesidades de nuestros socios, aliados y usuarios con solo un click, mejorando así sus estilos de vida.

Para registrarse, los restaurantes interesados deberán subir sus datos en la página web www.didi-food.com, mientras que los socios repartidores deberán descargar la aplicación DiDi Repartidor o acceder a la página web colombia.didiglobal.com/food/delivery/ y seguir los pasos. Para tener soporte personalizado, pueden comunicarse a la línea +1 580 13 98.

Correo socios repartidores: soporte.repartidor@co.didiglobal.com

Leyendas
bottom of page