• Juan K LiBre

DiDi Food celebra el Día Internacional de la Hamburguesa, el segundo plato más pedido en la app

* Para celebrar esta fecha, la aplicación tendrá atractivas promociones en hamburguesas durante los próximos días en restaurantes seleccionados.

* En DiDi Food los usuarios pueden encontrar más de 74 mil opciones que incluyen hamburguesas gracias a la variada oferta de restaurantes que están disponibles a través de la app.

La hamburguesa, desde su nacimiento, se ha convertido en un plato insignia para muchos países, referente para diversas generaciones e incluso un símbolo cultural. A propósito de su Día Internacional, el próximo 28 de mayo, DiDi Food se suma a la conmemoración de esta fecha revelando interesantes cifras que demuestran que los colombianos son fieles consumidores de esta deliciosa receta, que con el paso del tiempo ha innovado en materia de ingredientes, sabores, texturas, aromas, acompañamientos, entre otros.


Según DiDi Food, actualmente, este es el segundo plato más pedido a través de la app. Además, los usuarios tienen a su disposición más de 74 mil opciones que incluyen hamburguesas gracias a la amplia oferta de restaurantes que hay disponibles a través de la aplicación. Un aspecto que reitera la promesa de valor de DiDi Food de ofrecer una amplia selección para todo tipo de antojo y para todos los días.

Sumado a esto, se encontró que el horario en el que más se pide este plato es a las 7:00 pm de la noche y los días de la semana con más alta demanda son los sábados y domingos; y, a modo de dato curioso, recientemente se registró que en una única orden un usuario pidió 30 hamburguesas.

Para celebrar esta fecha de gran importancia para el sector gastronómico e incluso cultural, DiDi Food, pensando en ofrecer beneficios para toda su comunidad de usuarios, diseñó un plan de promociones (que está activo desde el 23 de mayo hasta el 5 de junio) para que desde la comodidad de sus casas todos degusten de este plato con familia y amigos.

“Así como en el mundo hay diversos tipos de hamburguesas y formas de prepararlas, DiDi Food ofrece opciones de todo tipo para todos los gustos y bolsillos a través de la app. Es por eso que nos sumamos a esta celebración con dos semanas de promociones y, de esta forma, cumplir con los antojos de miles de colombianos que sabemos son amantes de esta comida” comentó Carlos Contreras, Gerente Regional de Comunicaciones, DiDi.

Hamburguesas para todos: Los usuarios podrán ahorrar hasta 30% en Presto, por la compra de su combo americana. Igualmente, restaurantes como Sandwich Gourmet, Burger Project y Mis Carnes Parrilla tendrán envío gratis estas dos semanas y diferentes restaurantes de la categoría tendrán códigos promocionales de lunes a miércoles.