• EL ENFOQUE

DiDi anuncia nueva póliza de seguro para usuarios y socios de carros particulares

* DiDi anuncia nueva póliza de seguro para usuarios y socios de carros particulares 

* Desde el domingo 13 de septiembre de 2020, los usuarios y socios que usan DiDi están asegurados por medio de una cobertura de responsabilidad civil y accidentes personales en todos los alquileres de vehículo a través de DiDiContigo y DiDiEcono. 

* Las coberturas de responsabilidad y accidentes personales están activas desde el momento en que se acepta una solicitud, hasta que finalice el alquiler del vehículo. Este beneficio es posible gracias a una alianza con la compañía SBS Seguros. 

DiDi, la plataforma de movilidad más grande del mundo, anunció que desde el domingo 13 de septiembre, por medio de una alianza con la aseguradora SBS, los usuarios y socios cuentan con una cobertura de responsabilidad civil y accidentes personales cuando alquilan un vehículo a través de la app.   “La seguridad de la comunidad es nuestra prioridad. Por eso hoy anunciamos un nuevo beneficio para cuidar de los socios y usuarios durante el alquiler. A través de esta póliza buscamos contribuir a un entorno de movilidad más seguro y asequible para los colombianos”, informó Carlos Contreras, gerente de relaciones públicas de DiDi.  Al alquilar un vehículo a través de DiDi, los usuarios cuentan con una cobertura de responsabilidad civil que los incluye a ellos y a terceros afectados en caso de un accidente de tránsito intermediado por la app. Este seguro se activa desde el momento en que se acepta una solicitud hasta que haya concluido.  Este nueva póliza hace parte de una serie de iniciativas adelantadas por la compañía de tecnología para cuidar de la comunidad, como el descuento en el SOAT para socios y la instalación por medio de terceros para la desinfección gratuita de carros particulares y taxis. A la fecha, más de 8.000 vehículos han sido desinfectados, como medida de prevención.   DiDi cuenta con canales de soporte disponibles las 24 horas para reportar cualquier situación. Asimismo, su equipo de seguridad está dedicado exclusivamente a monitorear los trayectos en tiempo real y ofrecer apoyo directo por medio de patrullas de emergencia.