• EL ENFOQUE

DFSK de la mano con Colombia en la reactivación de la economía

  • Mediante canales de atención personalizada la marca apoya a los actuales usuarios de la marca, emprendedores, y futuros clientes, anunciando grandes beneficios y facilidades que permitan la reactivación de la economía.

Adaptándose a la actual coyuntura nacional, DFSK dio a conocer sus canales de atención de servicio al cliente y una campaña para compra de vehículo nuevo con período de gracia de tres meses, entre otros beneficios.


Teniendo en cuenta que el mantenimiento del vehículo es crucial para procurar el buen estado mecánico, y dadas las nuevas medidas adoptadas por el gobierno, en cuanto la apertura de talleres de reparación, DFSK habilitó tres líneas de atención según la necesidad de cliente:


Asesoría y venta: 320 838 9315

Cita taller: 310 252 8555

Repuestos y accesorios: 310 252 8591


A través de estas líneas los clientes y amigos de la marca podrán programar el mantenimiento de los vehículos, conseguir repuestos, cotizar su vehículo nuevo, entre otras solicitudes, sin tener que salir de casa, respetando así las normas de distanciamiento social.

Considerando la coyuntura económica que afronta el país, DFSK ofrece todo el portafolio de vehículos compuesto por vehículos utilitarios y SUV’s particulares, a través de sus líneas telefónicas, a un precio preferencial, con un período de gracia de tres meses, y las mejores opciones de financiación ajustadas al perfil de cada cliente (Los planes financieros son ofrecidos por entidades bancarias aliadas a PracoDidacol, sin injerencia ni responsabilidad de la marca).


Para obtener estos beneficios, los interesados en adquirir un vehículo nuevo, bien sea utilitario o SUV para uso particular, deberán hacer la reserva del modelo de su elección, con tan solo un millón de pesos.


Para ello, deberá comunicarse a través de la línea de WhatsApp 320 838 9315, donde un asesor DFSK le brindará toda la información que requiera y los pasos a seguir para realizar el pago a través de la página web de PracoDidacol, utilizando el botón de pagos en línea –PSE-, garantizando la seguridad en la transacción.


De esta forma, DFSK sigue comprometida con los colombianos, haciendo realidad sus sueños, permitiendo que sus proyectos se hagan realidad y sigan avanzando sin interrupción, gracias a los canales de atención y servicio técnico diseñados para ello.

Sobre DFSK

La marca cuenta con 12 años de presencia en el país, y más de 15.000 clientes dentro del territorio nacional. Tiene cobertura en 5 ciudades con 13 puntos entre venta de vehículos, servicio y repuestos. Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Pereira.


DFSK apoya los sueños de los colombianos, brindando vehículos de excelente calidad y confianza en el servicio posventa. Una marca que ha crecido gracias al apoyo y confianza de los pequeños, medianos y grandes empresarios.