top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Devia estrena su primer EP 'El De La Nevera'

Tras varios meses de anuncio, Devia estrena su primera producción discográfica, un EP que encierra el proceso de trabajo, esfuerzo, constancia y disciplina con la que ha venido abriéndose paso en la industria musical desde hace 5 años cuando decidió lanzarse como solista.


‘El de La Nevera’ presenta siete canciones inéditas, compuestas por Devia en compañía de compositores y productores que lo han acompañado en todo su proceso musical. “A través de los años siempre supe que cuando lanzara mi primer EP iba a trabajar con personas que creyeron en mí desde el primer momento, que conocen mi color de voz, mi manera de trabajar y sobre todo que me dieran la libertad de poder participar en la producción” destaca Devia.


Es así como dentro de los créditos de ‘A Mil’ (Reggaeton electrónico), ‘Como Antezz’ (Electro Dancehall), ‘Clásico’ (Reggaeton), ‘Bio’ (Dembow), ‘Bitchy’ (Reggaeton), ‘Burbank’ (Electro House - Synth Pop) y ‘Desaparecer’ (Synth Pop), se destacan los Noro$t, Chezko, Asis, Monzark, Kensell, Güero y Nikelaos.


Este EP se convierte en una propuesta musical que gira en torno a los sonidos del Reggaeton, Electrónica y R&B. Sintetizadores, drums de reggaetón, pianos, pads y flautas hacen parte de los instrumentos que protagonizan los diferentes temas que estrena el cantautor.


‘A Mil’ fue elegida como la canción principal del EP, en donde el cantautor y productor le apuesta a una letra romántica que habla de una relación amorosa y ese instinto de que esta sea duradera, haciendo que todas las cosas funcionen en las buenas y en las malas.


El nombre ‘El De La Nevera’ también es el apodo con el que Devia ha sido identificado desde hace un par de años cuando cantantes, compositores y productores, con los que ha trabajado en Medellín, lo empezaron a llamar así al ver el trabajo que venía haciendo por el movimiento Urbano desde Bogotá.

Comments