• Juan K LiBre

Devi Lovato presenta su nueva canción Pop Punk "Substance"

La superestrella mundial nominada al GRAMMY Demi Lovato ha lanzado su nuevo single "Substance" - el himno pop-punk es la segunda canción de su próximo 8º álbum de estudio HOLY FVCK que saldrá el viernes 19 de agosto de 2022, vía Island Records. Además, Demi ha revelado el tracklisting del álbum, que incluye colaboraciones de Yungblud, Royal & The Serpant, y Dead Sara. El tracklisting completo está a continuación.

"Estoy muy emocionada de compartir otra muestra de lo que nos espera en este álbum. Todos podemos identificarnos con la búsqueda de algo más en la vida, y quiero que esta canción te haga sentir que te lo estás pasando muy bien mientras lo haces", afirma Demi.

El vídeo musical oficial, dirigido por Cody Critcheloe (SSION), hace un guiño a los vídeos musicales pop-punk de finales de los 90 y principios de los 2000, pero con un toque moderno. En el vídeo se ve a Demi junto a un grupo variado que se divierte mientras causa estragos a lo largo de escenas nostálgicas en una cafetería, una fiesta en una casa y, finalmente, termina con un arco final irreverente en una alfombra roja.


Anoche, Demi se pasó por Jimmy Kimmel LIVE! para hablar de su nueva música y estrenar una emocionante interpretación de "Substance". el track fue escrito por Demi, Oak, Keith Sorrells, Alex Niceforo, Laura Veltz y Jordan Lutes (Jutes), y producido por Oak, Keith Sorrells y Alex Niceforo.

El esperado octavo álbum de estudio de Demi, HOLY FVCK, llega el viernes 19 de agosto de 2022. El álbum de 16 pistas es un viaje sónico basado en sus raíces de rock y pop-punk e ilustra una retrospectiva seria pero irónica de sus experiencias vitales. El primer single del álbum, "Skin of My Teeth", fue recibido con elogios por parte de los fans y de la crítica: The New York Times aplaudió el disco, "Punk-Pop feroz", mientras que NPR lo elogió, "un tema punzante, adyacente al hardcore... fusiona sus inspiraciones con sus potentes voces". HOLY FVCK ya está disponible para pre-pedido en la tienda web de Demi.